La carpintería de aluminio y acero inoxidable eran las especialidades de nuestra empresa desde sus orígenes, a mediados de la década de los 60. 20 años después, el desarrollo industrial del PVC para elementos de construcción y cerramientos permitió, allá por 1985, la incorporación a nuestro catálogo de puertas y ventanas fabricadas en PVC. Nuestro principal proveedor, la casa alemana REHAU, sigue siendo la marca de prestigio y de confianza para la adquisición de nuestra materia prima.
Por supuesto, somos cristaleros especializados en aislamiento, seguridad y confort.
El equipo profesional de Metalistería Ballesteros logra la satisfacción de nuestros clientes desde hace más de 6 décadas.
Estamos a tu lado durante todo el proceso, que comienza con la valoración técnica previa al presupuesto y que incluye estudio del entorno en cuanto a temperatura, humedad, ruido y otros elementos ambientales. Tendremos en cuenta tus preferencias y los datos recabados para ofrecerte el presupuesto más ajustado a tu proyecto.
Los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan la fiabilidad de los productos de METALISTERÍA BALLESTEROS.
Metalistería Ballesteros dispone de personal altamente cualificado, que le asesorará e informará.
Ofrecemos asesoramiento técnico de la máxima confianza a fin de conseguir la mejor relación entre sus necesidades y su presupuesto.
El estudio sobre eficiencia energética puede suponer un ahorro considerable de energía y de dinero. Nuestros expertos realizan un estudio energético y una comparativa para puedas elegir la mejor opción.
De la obra sólo notarás sus ventajas, sin inconvenientes.
Nuestro modus operandi está basado en la rapidez de montaje de nuestros sistemas y el esmerado cuidado y tratamiento del entorno.
Retiramos los residuos generados en la sustitución de sus puertas y ventanas. Gestionamos los residuos en plantas autorizadas de reciclaje. Nuestro compromiso con el medio ambiente es incondicional.