Mallorquinas de PVC
LA CALIDAD QUE SE VE DESDE FUERA.
Las mallorquinas de PVC imponen su estilo sobre la fachada principal contribuyendo a aumentar su valor arquitectónico. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles.
Históricamente la fabricación de mallorquinas ha contado entre sus materias primas con madera, aluminio o hierro. Estos materiales tienen grandes virtudes, pero también grandes defectos. La madera garantiza un óptimo aislamiento térmico pero necesita un continuo y costoso mantenimiento; el aluminio y el hierro tienen una gran resistencia, pero son malos como aislantes térmicos. Por esta razón en Metalistería Ballesteros apostamos por mallorquinas realizadas totalmente con PVC, con una alta capacidad para aislar gracias a la baja conducibilidad térmica del PVC que permite mantener el fresco en verano y proteger del frío en invierno. Con las mallorquinas de PVC se puede controlar la entrada de luz, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.
Todo son ventajas
Con lamas fijas u orientables… cada estilo de mallorquina tradicional y personalizada al mismo tiempo. Los refuerzos de acero en las escuadras aportan estabilidad y seguridad. Tanto las formas, colores y tipos son configurables, por lo que estamos seguros de que encontraremos el modelo que se amolde a sus necesidades y gusto. Las mallorquinas de PVC son aislantes y no tienen ningún efecto de radiación. Gracias al uso de PVC de excelente calidad y a herrajes protegidos contra la corrosión, las mallorquinas de PVC mantienen su valor y prolongan su longevidad. Además, son resistentes contra la intemperie y requieren de poco mantenimiento.
Durabilidad, seguridad funcional y fácil uso
Las mallorquinas de PVC están disponibles en todas sus habituales funciones y ejecuciones: para abatir, plegar, desplazar y desplegar. Se fabrican a medida. Son idóneas para la renovación de viejas contraventanas de madera y aluminio; también en obra nueva la gran variedad de modelos y acabados permite integrarlas en cualquier estilo arquitectónico.