Conoce algunas de las ventajas del PVC
Metalistería Ballesteros es especialista en carpintería de PVC. El PVC es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, con una enorme variedad de aplicaciones, como tuberías, perfiles para puertas y ventanas, revestimientos de suelos y techos o láminas impermeabilizantes, entre otras muchas. Es un material sintético moderno obtenido de la sal y el petróleo, material este último que también es ámpliamente utilizado en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Además, aunque no todo el mundo lo sabe, el PVC es reciclable al 100%.
El PVC tiene muchas ventajas: es ligero y muy versátil; químicamente inerte e inocuo; además es resistente al fuego y a la intemperie; es impermeable y un magnífico aislante térmico, eléctrico y acústico. Y por si fuera poco, el PVC es un material económico.
Respeto al medio ambiente
España cuenta con un creciente número de empresas que se ocupan del reciclado y reutilizado de PVC. El PVC de segunda generación (reciclado) sirve para fabricar tubos eléctricos, paredes, suelos y otros revestimientos.
Metalistería Ballesteros recicla todo su material sobrante.
las ventajas del PVC SON MUCHAS
El PVC es un material ideal. Es un gran sustituto de la madera, pues evita algunos de los problemas característicos de la misma, como el agrietamiento, el mantenimiento complejo y caro. El PVC es, además, mucho menos inflamable.
También es una buena alternativa al aluminio, por su mayor versatilidad y superior capacidad aislante.
El PVC es un material duradero y resistente.
El PVC es un material con grandes propiedades aislantes.
El PVC es un material de gran versatilidad, puede adquirir formas especiales y cualquier color.
El PVC es completamente reciclable y económico.
El PVC es un material robusto y elegante.