Gracias a las propiedades aislantes de los perfiles y acristalamientos utilizados en la fabricación de las ventanas de PVC Ballesteros, nuestros clientes pueden ahorrar más de un 70% en energía.
Las ventanas son una pieza clave para lograr una “casa pasiva”, nuestras ventanas son componentes certificados por Passivhaus para edificios pasivos.
Rehau, certificado de componente Passivehaus
Las ventanas de PVC se caracterizan por su facilidad de limpieza y mantenimiento, gracias a su superficie resistente a las manchas y su diseño altamente duradero.
Nuestras ventanas resisten las inclemencias del tiempo, la humedad y los rayos UV, manteniéndose como nuevas durante años.
Bloquean el ruido exterior y mejoran el confort en interiores al evitar pérdidas de calor o frío.
Al instalar sus ventanas, tenga en cuenta que permanecerán en su hogar durante muchos años. Por ello, si tiene oportunidad, opte por la mayor eficiencia energética, elija ventanas de calidad, que le aportarán mayor bienestar y menor gasto de luz o gas.
En Metalistería Ballesteros ofrecemos ventanas eficientes energéticamente empleando tecnología de última generación. Nuestras ventanas ahorran energía y te permiten disfrutar del máximo confort y bienestar. Gracias a las propiedades aislantes de los perfiles y acristalamientos utilizados en la fabricación de nuestras ventanas de PVC, nuestros clientes pueden ahorrar más de un 70% en energía. La calidad y preparación de nuestro equipo nos permite fabricar ventanas que bloquean el acceso de contaminantes y mejoran notablemente la calidad del aire, ya que evitan la entrada de humedad.
Si no sabes que ventanas de PVC poner, apuesta por unas ventanas de PVC eficientes y convierte tu hogar en lugar acogedor, con el mínimo consumo en climatización, incluso en los meses más fríos y calurosos del año.
En nuestra fábrica de ventanas de PVC utilizamos perfiles y acristalamientos que cumplen con creces las normativas vigentes sobre eficiencia energética, de este modo aumentan el valor de tu vivienda, aislan tu casa de corrientes de aire, de humedades, de polvo y de temperaturas desagradables.
En Metalistería Ballesteros hacemos puertas y ventanas, que es precisamente por donde entra y sale buena parte del calor de nuestras casas.
En nuestra empresa hemos buscado y encontrado el mejor estándar de aislamiento. Se llama “PassivHaus”, que en alemán significa “casa pasiva” o “edificio pasivo” y que también puede encontrase con el sello de calidad internacional en inglés “Certified Passive House Component”.
Se trata de un estándar de eficiencia desarrollado en Alemania en los años 90 y que cuenta con una institución independiente, el Passiv Haus Institut, encargada de certificar los perfiles de PVC y otros sistemas de aislamiento asociados que cumplan con esta extremadamente exigente norma de calidad.
En PVC Ballesteros , trabajamos junto a REHAU para ofrecer puertas y ventanas de PVC con los más altos estándares en diseño, eficiencia energética y sostenibilidad. Esta colaboración asegura productos duraderos y modernos que transforman cualquier espacio.
trabajamos de la mano con Climalit de Saint-Gobain para ofrecer soluciones de puertas y ventanas con vidrios de alto rendimiento. Esta alianza nos permite garantizar productos con excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort y la eficiencia energética de cada proyecto.
Gimenez Ganga nos aporta las mejores soluciones en protección solar y cerramientos en nuestros proyectos de puertas y ventanas. Esta colaboración nos permite ofrecer productos innovadores, funcionales y estéticamente impecables, adaptados a las necesidades de cada cliente.
Este sitio web utiliza cookies con fines técnicos y de otro tipo, tal y como se especifica en la política de cookies. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Siga leyendo